RENDERS
En Franca Austral tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes los renders de alta calidad para sus proyectos de arquitectura. Ya sea que esté diseñando una casa, un edificio de oficinas o cualquier otro tipo de estructura, estamos para ayudarte a visualizar tu proyecto en su máxima expresión.
Renders Exteriores
Modelamos en 3d, ambientamos el proyecto con su entorno y realizamos renders para viviendas, estructuras, edificios y fachadas
Renders Interiores
Diseño 3D y renders de viviendas y espacios de interiores en general, ofrecemos renders de alta calidad con detalles realistas.
Recorridos viruales
Nuestros recorridos virtuales le permiten caminar por su proyecto de construcción desde cualquier ángulo y perspectiva, permitiéndole experimentar su proyecto de manera muy similar a como sería una vez construido. Los recorridos incluyen detalles precisos, iluminación y sombras, y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad o preferencia. Desde los paisajes exteriores hasta la decoración de interiores, cada detalle se muestra con la mayor fidelidad posible.
Preguntas frecuentes
El precio de un render depende de muchos factores diferentes que afectan a la complejidad y al tiempo de realización. Algunos factores son el tamaño del proyecto, la información recibida, el tipo de imagen a producir y el estilo.
Por ejemplo, la realización de un render de interior de un pequeño baño conceptual no es comparable con la realización de un render exterior de un conjunto de viviendas muy detallado.
Por eso nos preocupamos de estudiar las necesidades de cada cliente por separado para poder elaborar un presupuesto a medida para cada proyecto.
No te preocupes, puedes escribirnos a info@francaaustralingenieria.com para solicitar cualquier tipo de información que necesites y estaremos encantados de ayudarte.
Para la realización de un presupuesto, necesitamos ver algún material explicativo del proyecto. Pueden ser planos, cortes, bocetos, fotos de referencia o el estado actual. Acompañar este material con una descripción de los requerimientos, el número de imágenes a producir y el estilo.
Una vez recibida la información básica inicial del cliente, preparamos un presupuesto, la disponibilidad y el plazo de entrega. Alcanzado un acuerdo, empieza el proceso de recopilación de todo el material necesario para el proyecto.
La primera etapa es el modelado 3D
En esta fase adaptaremos y optimizaremos el modelo recibido por el cliente o lo modelaremos desde cero siguiendo toda la información recibida.
Selecciones puntos de vistas
Una vez creado el modelo, pasaremos a la fase de selección de los puntos de vista sugeridos por el cliente o incluso de nuestras propias propuestas cuando veamos que el proyecto puede ser interesante.
En esta fase el cliente podrá indicar modificaciones al modelo para corregir errores o pequeños cambios en el diseño.
Texturizado y iluminación
Una vez definidos los puntos de vista con el cliente, iniciaremos la fase de texturización e iluminación -diurna, atardecer o nocturna- según las necesidades del proyecto y del cliente.
Enviaremos pruebas de baja calidad para recibir comentarios y confirmaciones generales.
Renderizado final alta calidad
Una vez aprobadas las pruebas iniciaremos la fase de renderizado en alta calidad 4k.
Postproducción y ambientación
Terminado el renderizado pasaremos a la fase de postproducción y ambientación (si el proyecto lo requiere) y enviaremos la imagen final al cliente para su aprobación.